sábado, 4 de junio de 2011

Segunda edición del Taller de Transfer


Gracias a todas las participantes! Sobretodo gracias por las buenas referencias del taller lo que nos ha permitido hacer una segunda edición con mucho público nuevamente. Y la mañana ha volado entre tanto experimento! Las alumnas venían muy preparadas con todo tipo de superficies e imágenes para probar. Y entre tanto ajetreo he logrado sacar poquitas fotos, pero ya están en mi web junto con el archivo de resumen que es super útil. Espero sea un bonito incentivo para seguir haciendo trabajos en casa, dan muy buenos resultados en nuestros art journal, en ATCs y lo que se nos ocurra. Vean lo feliz que estuvo Mila!

5 comentarios :

  1. Como ya te dije esta mañana, ha sido un placer Bea!!! Mila ya me habló muy bien de ti y la verdad es que ha sido muy interesante, ahora queda seguir investigando, muy completo tu tutuorial, chapó!!! Hasta la próxima!!!
    Un beso.

    Maria.

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que haya sido todo un éxito, a mi me gustó y me ha sido muy util! Besos

    ResponderEliminar
  3. Un placer volver a estar contigo ,muy interesante he aprendido mucho,el tutorial como siempre perfecto,la foto muy guay.Espero asistir pronto a otro taller contigo guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. gracias chicas!!espero perarar algo YA para que hagamos otro taller en julio! un abrazo a todas.

    ResponderEliminar
  5. pero exito, que me ha gustado por favor! acabo de conocer tu blog y me ha encantado, desde luego que buen gusto tienes!

    besitos

    ResponderEliminar