viernes, 17 de junio de 2011

Matriz reutilizable

Sigo trabajando muchísimo en la serie de grabados de pequeño formato (18x18) realcionados con el alfabeto. Han sido bastante intuitivos y a manrea de pruebas, sin pensar mucho en cómo hacerlos. Estos son parte de la serie de letras en rojo y, para los que no entiendan mucho de que va esto del grabado, pues aquí se ve muy bien que he utilizado la misma plancha (la que lleva el negro) en todos los grabados. Sólo está cambiada de dirección. Primero he estampado el rojo y luego el negro.

 
 

Y aquí se entiende muy claro lo que pasa cuando no me fijo bien en la posición. (también pueden ver que se ven las marcas de las diferentes planchas, ya que no están perfectamente alineadas...uy!).
De todas maneras me ha gustado. El taller nuevo me tiene absorbida completamente y espero organizarme durante la semana que viene para programar algún cursillo de verano en julio (recordar que estaré todos los jueves de julio en el curso de Libro de Artista del C.C. del Prat de Llobregat). Suminagashi tal vez para las rezagadas?  Se aceptan propuestas!

No hay comentarios :

Publicar un comentario