jueves, 26 de noviembre de 2015

Mis primeras serigrafías

Finalmente! Tengo estas pantallas desde hace mucho tiempo y no me había hecho el tiempo de comenzar con lo de la serigrafía. Y...al fin! Nunca antes había hecho nada de esta técnica y me ha gustado mucho. Es todo muy rápido en comparación con el grabado! Así que ayer estuve haciendo cientos de pruebas y familiarizandome con la técnica, ya que me queda mucho por aprender. Espero mostrarles muy pronto obras acabadas y no sólo pruebas :)








2 comentarios :

  1. Que chulo Bea!
    Está genial tu prueba!
    Yo también tengo un par de pantallas y un kit desde hace años, y quiero hacer algo antes que se caduquen las tintas y la emulsión.
    Hace años hice un curso de una semana, pero no lo practiqué, me contagias las ganas!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo me pasaba! Anímate que a diferencia del grabado, va todo muy rápido! Saludos desde Bcn

      Eliminar