miércoles, 29 de febrero de 2012

Minimal

He vuelto de mis vacaciones. Estuve 3 semanas en Chile en la playa y el sol...jeje. Por eso he estado tan desaparecida....
Volví para mudarme de piso y a trabajar como una loca, no he tenido ni un minuto libre para volver al taller! Qué stress! Hoy tuve al fin un día libre y tengo la sensación de empezar desde cero.
Y ya lo saben, el papel me dice qué hacer. Creo que refleja mi estado de ánimo de renovación y comienzo.
Estas obras están hechas con trozos recortados de pruebas de otros grabados. Bienvenido sean el reciclaje y el poderoso espacio en blanco.





4 comentarios :

  1. el formato cuadrado, el blanco y negro y las redondas: todo lo que me gusta! Es bueno volver a verte por aqui. Qué suerte haber podido disfrutar de vacaciones al sol en Febrero! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tus vacaciones le han sentado muy bien a tu creatividad. Ha merecido la espera. Me gustan mucho esas composiciones tan minimal.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que las vacaciones te hayan sentado de maravilla,los cambios en nuestra vida van bien son como un renacer.Me encanta tu forma de renacer con esas composiciones tan minimal pero que ha la vez llenan todo el espacio.
    Besicos

    ResponderEliminar
  4. gracias mil chicas! espero no desaparecerme tanto!

    ResponderEliminar