sábado, 14 de mayo de 2011

Taller de collage

Esta mañana hemos hecho el taller de collage. Estoy muy contenta! Trabajamos concentradamente toda la mañana y espero que el taller les haya incentivado a intentar con esta técnica de las posibilidades infinitas!


Hicimos muchos ejercicios sobretodo con la idea de conocer reglas de composición que nos ayuden armonizar las gráficas de nuestros trabajos y estoy muy feliz de tantos resultados diferentes. Nos hemos quedado con ganas de más, no nos alcanzó el tiempo para todo, así es que me comprometo a preparar una segunda parte. Gracias por el entusiasmo! En mi web he puesto fotos y un archivo de resumen para seguir practicando. Buen trabajo!

2 comentarios :

  1. Hola Bea!!!!!
    Me lo he pasado genial y llevo toda la tarde haciendo pruebas y trabajando las diferentes técnicas aprendidas esta mañana!!!!
    Es por ello que no he colgado nada todavía en mi blog, pero te prometo que mañana sí lo tendré todo puesto y verás composiciones nuevas y todo... además con Tana y Marta hemos quedado en adivinar el artista de la copia de arte :) jijijijijiji
    Petonets xoxo
    p.d.: todo un placer poder compartir otra clase contigo, con tu arte y esa gran inspiración!!!!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver tu bloc de collage! genial! Y mil gracias por tu linda crónica, me alegro mucho de que te haya servido el curso para todo tu trabajo!

    ResponderEliminar