miércoles, 20 de abril de 2011

Mayako Nakamura


Si se trata de inspiración, el trabajo de Mayako es uno de mis grandes referentes cada día. Sobretodo lo admiro porque me parece totalmente sincero, nada de grandes pretensiones de artistas! Y lo que puede llegar a lograr con tan sólo trazos y manchas! Frescura auténtica! Es de verdad sublime para mi. Es como si crease atmósferas rescatando sólo lo fundamental de su vida. Me parece tan transparente! No dejen de visitar sus enlaces, aun si lo abstracto no es vuestro favorito, esto es una fiesta de colores, de grises, de aguas y de líneas vivas.
La web de Mayako
La galería de Flickr de Mayako

4 comentarios :

  1. Thank you, Bea, for introducing me and my works.
    I am so delighted and honored... ☆
    Wishing you many inspirations !!!

    ResponderEliminar
  2. gracias Bea. Sí muy chulo!
    cada vez más me atrae lo abstracto pero lo encuentro tan difícil...a ver si me atrevo :)

    ResponderEliminar
  3. Alex a atreverse! a veces puede resultar complicado, pero mira como hace esta chica! trabaja varios a la vez! al final, siempre son los materiales nos que nos guían...qué bueno que hayas podido ver este trabajo.

    ResponderEliminar