viernes, 16 de mayo de 2014

Mañana creativa

Esta semana en el taller tuve la visita de mi amigo Cristián Hutinel y, entre conversación y conversación justo enfrente de una hoja en blanco, se nos ocurrió derrepente de pintar juntos con las manos y sin proyecto alguno con los pocos acrílicos que teníamos encima de la mesa. Este fue el resultado, sin duda una mañana muy entretenida y creativa!















domingo, 11 de mayo de 2014

Expo en el taller

Los Talleres Abiertos de este fin de semana han sido un éxito! Muchas gracias a todos por tanta participación y apoyo, ha venido mucha gente! Estamos encantadas.
Nuestra exposición quedó muy bonita y diferente pues tenía grabados, ilustración y las obras de arte de niños, todas técnicas muy distintas pero que juntas le dieron una vida preciosa a los muros de taller. Gracias de nuevo!
Pueden ver más fotos en mi web.









miércoles, 7 de mayo de 2014

Exposición "Síntesi"

Ayer fue la inauguración de "Síntesi". Lleno total! La verdad es que la expo está muy buena, la selección de obras es genial, felicitaciones a los organizadores así como también al montaje.

La exposición Síntesi es una muestra que recoge las obras de los artistas y artesanos seleccionados en la edición de los Tallers Oberts Barcelona de este año. La diversidad de técnicas, el cruce de lenguajes, la utilización de materiales nuevos y reciclados y la apuesta por diluir, en muchos casos, las fronteras entre arte y artesanía son los elementos más destacados de un mosaico que refleja la realidad creativa de nuestro país, de nuestra cultura.

Artistas seleccionados (de los que adjunto algunas fotos):
Benxamín Álvarez; Fiona Capdevila; Fabrizio Contarino; Francesca d’Alfonso; Fabio de Minicis; Eugeni Fabregat; Núria Farré; Stefanie Herr; Marcela Jardón; Chisato Kuroki; Carlos Lazarich; Beatríz Mahan; Diego Mallo Ferrer; Feli Manero; Teresa Mas de Roda Garriga; Jordi Martoranno; René Müller; Helena Nadal Vinent;  Marta Negre; Inge Nouws; Rina Ota; Antònia Palau; Celso Pereira García; Taller Perill; Teresa Seguí; Soledad Sendin; Isabel Servera; Omar Sherzad; Smoss; Craig Stewart; Montse Tomàs; Amalia Vermell.

A ver si reconocen mis obras (tengo más fotos en mi web)! Espero que puedan visitarla.














lunes, 5 de mayo de 2014

Talleres Abiertos Mayo 2014


Les invito a Talleres Abiertos de Barcelona de mes de mayo.

Comienzan con la inauguración de la expo Síntesi en Arts Santa Mònica (Ramblas 7) este MARTES 6 a las 19.30. La expo consiste en una selección de obras de artistas participantes de Tallers Oberts de todos los distritos de Barcelona, entre las que han seleccionado obra mía. Esta expo estará abierta todo el mes de mayo (ver detalles aquí).

Luego, la actividad comienza en nuestro distrito de Poble Sec. Les invito a visitarnos en nuestro taller Margaritas (C/Margarit 66), donde expondremos Carla Arenas (grabado), Iga Gawronska (Ilustración), obras de arte de niños (a cargo de Blanca Navas con su escuela Coco y Pincel), y yo (grabados). 
Nuestro taller permanecerá abierto el viernes 9 de 17:00 a 21:00, sábado 10 de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00, domingo 11 de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00.

Pueden descargar el poster informativo con todos los talleres aquí. El nuestro es el número 19.

Yo estaré el sábado 10 desde las 17:00 en adelante, por si quieren venir a verme :) y compartir/conversar unas cervezas y vino! (Hemos también informado que se inaugura a las 20:00, pero la verdad es que pueden venir a cualquier hora!).

Saludos a todos y GRACIAS! Los espero!